Pages

sexta-feira, 6 de março de 2009

Roy versus Pattison

E lá vamos nós mais uma vez para o trote das calouras do TDB 2009. Porém, detalhe básico, na minha humilde opinião dessa vez a criatividade foi longe!! Mas vamos ao que interessa, tema do day: Descreva o sexy appeal dos Oompa Loompas e defenda porquê você prefere um Oompa Loompa como namorado do que o Robert Pattinson (texto obrigatoriamente em portunhol). Let's!


Tengo una confisíon a hacer: me gustan los feitos! Sí, cuanto más feo, más me encantan. Bajitos, gorditos, orelhuditos y afins. Mi dibujo de hombre perfecto son los Oompas Loompas. No hay en el mundo nadie que se compare a ellos. Con aquella piel blanca-rosada, aquel pello dorado y sus treinta centímetros, ellos son la cosas más sexy que ya he visto!!
Además de guapos (a mís ojos, por supuesto!), son mucho trabajadores y inteligentes. Trabajan en la fantastica fabrica de Wonka y esto no podría ser mejor. Piensa, su novio le trazendo siempre chocolates como regalos...hummmm!
Es por eso, que yo no sé lo que estas ninãs de hoy miran en cosas como Edward Cullen, uno vampiro. Ello es blanco, helado y completamente sin sal. Sí, es rico (okok, esto nos agrada muchíssimo no ninãs? jajaja), pero no tiene aquel charme, aquel "borogodó" que los Oompa tienen.
Entre Robert Pattison y Deep Roy, sin suembra de dudas me quedo con el segundo. Mi pequeño chaverito, además de todas las calidads, tiene una más...es cheroso ;)

2 comentários:

Mayra Lobão disse...

Oi! Eu também sou do Tudo de Blog e precisava falar com você... Tem como você me mandar seu e-mail? Tenho uma novidade pra você :) Meu e-mail é mayra@boo-box.com.br

Bjinhos e seja bem-vinda!!

Ludmila Bello disse...

hsuias, ficou bem legal (:
sério, depois de ler esses textos, fiquei meio caidinha pelos oompas...
aushaui
beeijo